0
jueves, 29 de enero de 2009 3:29 a. m. tarihinde yazıldıktan sonra , , olarak etiketlendi.
Imprimir Artículo


AVI ReComp 1.4.5 es una herramienta que facilita el trabajo a la hora de cambiar el tamaño de tus archivos de vídeo AVI, además de cambiar algunas opciones de configuración y añadir elementos, como subtítulos, que muchas veces cuestan ser insertados en una pelicula en formato AVI y además podemos poner un logo o las barras negras horizontales.

El entorno de AVI ReComp es sumamente fácil de utilizar, y prácticamente no hay que tocar casi nada para que haga bien su trabajo y cuando digo casi me refiero a sólo tres pasos que deberemos seguir para conseguir aquel anhelado resultado y todo a debido que AVI ReComp utiliza herramientas de conversión conocidas como VirtualDubMod o AviSynth previamante configuradas.

Aquí les dejo unos pequeños pasos a seguir si es que nuestra opción de insertar subtitulos a algun video o Pelicula.

Pasos:

  1. Una vez instalado y ejecutado el programa nos aparece esta este panel en donde seleccionaremos la opción "Abrir" y ubicaremos el archivo de video con el cual deseamos trabajar (en esta misma pantalla podemos cambiar al idioma que querramos).

2. Ahora nos dirijimos a la opción "Guardar" y ahí damos la dirección de la carpeta o ubicación en que dejaremos nuestra creación.

3. Continuando seleccionamos la viñeta siguiente (Agregar) y nos ubicamos en la opción "Cargar Subtítulo" lo buscamos y daremos aceptar, en esta misma viñeta tenemos la opción de cargar alguna imagen para que quede como logo de la pelicula o video.

4. Y por ultimo seleccionaremos la viñeta "Lista" y damos click en la opción "agregar a la lista" una vez clickeado veremos como aparece el nombre de nuestro proyecto y para inicializar el trabajito damos un último click en "comenzar" restando solamente esperar.



La recodificación con AVI ReComp es bastante rápida. Además, se pueden añadir varios vídeos y especificar la prioridad del procesador para la tarea, pero los encargados de ver si tanta maravilla es cierta son ustedes.





Bu yazıya 0 yorum yapıldı
0 bikbik kere edilmiş